A

domingo, 28 de octubre de 2012

¨Y se nos hizo la noche¨ Parte 2 Fuck You Us Weekly ( Julio 24, 2012)

Mientras todo Hollywood se entretenía con las miserias de Robsten, que esto no suene mal, por favor, todos tenemos nuestras miserias, solo que los que están al frente del lente, son conscientes que estas pueden salir a luz en cualquier día, hora o momento... Hollywood trataba de ser añicos a una pareja muy querida por la gente, las personas que compraban las revistas con cada nota de ellos, se deleitaba por saber más, de leer el porque de la infidelidad, obvio todas estas respuestas eran falsas y ridículas...


Lo que decían la prensa estadounidense:

1. Robert Pattinson se fue de la casa que compartía con Kristen, y para pasar el mal rato, se fue a la casa de su buen amiga Reese Whiterspoon. ( Nunca se comprobó, nunca una foto)

2. Liberty Ross ataco a Kristen publicando una imagen de una Blancanieves drogada y ebria en la que escribio ¨Ni tan santa ni tan pura después de todo¨ ( Si en verdad hizo esto Liberty, la tipa esta loca)

3. Decían que Kristen lo había engañado a Rob desde el año pasado, con Rupert ( Más falso que decir que George Cloooney ha estado con una sola mujer, durante su vida)

4. Charlize enfadada con Kristen ( Charlize, hizo pública una carta o dijo algun testimonio de Kristen? , Yo nunca vi eso)

5. Robert Pattinson en romance con Katy Perry ( Es cierto que fueron a cenar, Rob y Katy tienen una amistad de años, y Katy también es amiga de Kristen).

Y ni hablar de las enumerables fuentes sin nombres que presentaban las revistas, ¨el amigo de Rob¨ ¨ los amigos cercanos a la pareja¨ ¨el cuñado de Rupert¨ ¨la amiga de la hermana de Rob¨ ¨la amiga, de la amiga, de la amiga de Robsten¨... que ridículo resultaba ser todo esto. 


Y frases como estas:

“Rob está devastado y muy herido. Hablaron por teléfono y le dijo “Me humillaste por completo”. Robert quería que el mundo sepa que él no hizo nada malo y que ella lo hizo quedar como un tonto públicamente. Él todavía no entiende por qué ella lo engañó. Kristen está pidiendo otra oportunidad”


¨Kristen se encuentra atravesando una importante depresión después de confirmar que su ex pareja no volverá con ella, sin mencionar que un allegado muy cercano comentó que no se ha duchado en días y lo único que come es helado.¨

Yo nunca creí en esto , de hecho , pensaba que los dos seguían juntos escondidos, pero juntos... algo me decía que era así y creo que no me equivoque....

y Los famosos de Hollywood  se hicieron presentes algunos defendiendo, otros ¨jurando que ellos nunca harían algo así¨.

Demi Lovato ¨Yo jamás haría algo así¨ jaaaa.  No ella nomás tira cachetas a una chica por coquetearle a Joe Jonas ( Si, paso en Perú). Esta chica, con que  derecho habla? ,  cuantos años tiene? 16? jaaa,. primero que aprenda a asumir responsabilidades y no excusarse con decir  ¨ estaba enferma, no sabia lo que hacía¨


Miley Cyrus prefirió emitar comentario !!! Eso es ser inteligente.

La que me sorprendió e hizo que la siguiera en twitter fue Lady Gaga:

Esto de Kristen y Rob es brutal. Me entristece la forma en la que la prensa actúa, espero que estén bien


Y llegó la carta mas hermosa, la cual me hizo llorar por dos horas, la cuál me hizo ver que ese mundo de Hollywood, SI! ES UNA MIERDA, pero personas como ella, hace que algo sea rescatable.

JODIE FOSTER

"If I were a young actor today I would quit before I started," she writes in a new Daily Beast op ed piece. "If I had to grow up in this media culture, I don't think I could survive it emotionally. I would only hope that someone who loved me, really loved me, would put their arm around me and lead me away to safety."
Jodie points out that this means Sarah Tobias would never have danced before her rapists in The Accused and Clarice would never have shared the awful screaming of the lambs to Dr. Lecter. It also means the world would have been without some of most startling performances in cinematic history.

¨ Si fuera un actor joven el día de hoy, prefería renunciar antes de empezar¨ Ella escribió en el Daily Beast  ¨Si tuviera que crecer en este medio de culturo, no creo que sobreviva emocionalmente.  Yo solo esperaría que alguien que me ame, realmente me ame, pusiera su mano alrededor mío y me lleve a un lugar seguro¨

Jodie señala que esto significa que Sarah Tobias nunca podría haber bailado ante sus violadores en EL ACUSADO y Clarice nunca hubiera compartido el terrible grito de los corderos en  Dr. Lecter. También significa que el mundo habría sido sin algunas de las actuaciones más sorprendentes en la historia del cine.

"In 2001 I spent 5 months with Kristen Stewart on the set of Panic Room mostly holed up in a space the size of a Manhattan closet," Jodie writes. "I grew to love that kid. She turned 11 during our shoot and on her birthday I organized a mariachi band to serenade her at the taco bar while she blew out her candles. She begrudgingly danced around a sombrero with me but soon rushed off to grip and electric department's basketball game. Her mother and I watched her jump around after the ball, hooting with every team basket. 'She doesn't want to be an actor when she grows up, does she?' I asked. Her mom sighed. 'Yes … unfortunately.' We both smiled and shrugged with an ambivalence born from experience. 'Can't you talk her out of it?' I offered. 'Oh, I've tried. She loves it. She just loves it.' More sighs."

¨ En el 2001, pasé 5 meses con Kristen Stewart en el set de la Habitación de Pánico, en su mayoría encerradas en un espacio  del tamaño de un armario Manhattan" "Llegué a amar a esta niña. Ella cumplió 11 años durante nuestra sesión y en su cumpleaños se  organizó un grupo de mariachis de serenatas en el bar de tacos mientras ella apagó sus velas. Ella a regañadientes bailó alrededor de un sombrero conmigo, pero  de pronto salió corriendo a agarrar un juego electrónico de baloncesto. Su madre y yo la vimos saltar alrededor de la pelota después, ululando con cada canasta del equipo. "Ella no quiere ser actor cuando crezca, ¿verdad? 'Le pregunté. Su madre suspiró.-Sí ... por desgracia. "Las dos nos sonreímos y se encogió de hombros con una ambivalencia que nace de la experiencia. "¿No puedes hablar de ello? Me ofrecí. 'Oh, lo he intentado. Ella lo ama. Ella simplemente le encanta. "Más suspiros ".

And while Jodie is loathe to offer anyone advice, she does close with this parting wisdom for Kristen to cling to in these dark days: "My mother had a saying that she doled out after every small injustice, every heartbreak, every moment of abject suffering. 'This Too Shall Pass.' God, I hated that phrase. It always seemed so banal and out of touch, like she was telling me my pain was irrelevant. Now it just seems quaint, but oddly true … Eventually this all passes. The public horrors of today eventually blow away. And yes, you are changed by the awful wake of reckoning they leave behind. You trust less. You calculate your steps. You survive. Hopefully in the process you don't lose your ability to throw your arms in the air again and spin in wild abandon. That is the ultimate F.U. and -- finally -- the most beautiful survival tool of all. Don't let them take that away from you."

Y mientras que Jodie se resiste a dar consejos a nadie,  ella lo hace, cerrando esta carta con esta sabiduría de despedida para que Kristen pase estos días oscuros: "Mi madre tenía un dicho que ella repartía después de cada pequeña injusticia, cada angustia, cada momento de sufrimiento abyecto . "Esto también pasará". Dios, odiaba esa frase. Siempre parecía tan banal y fuera de contacto, como si me estuviera diciendo que mi dolor era irrelevante. Ahora sólo parece extraño, pero cierto extrañamente ... Con el tiempo esto pasa, todo pasa. Los horrores públicos de hoy, finalmente darán un golpe de distancia  . y sí, se cambian por la estela terrible de la verdad que dejan atrás. Tu confías menos. Tú calculas tus pasos. Tú  sobrevives. Esperemos que en el proceso no pierdas tu capacidad de lanzar tus brazos en el aire otra vez y girar. En desenfreno eso es lo último F. U y - finalmente -. la herramienta de supervivencia más hermosa de todas, no dejes que quiten eso de ti¨



Ella escribió esta carta, la cual me puso la piel de gallina. Salio a defenderla, a  quien es como¨su hija¨, Pueden enumerar o recordar a algún actor o actriz en Hollywood que haya escrito algo así para defender a alguien querido? Yo, no! Si alguna vez tuve dudas porque Kristen actuó de esa manera o porque cometió ese error, esta carta borro mis dudas y me hizo ver que si alguien tan querido por una persona, para salir a defenderla en público, teniendo la posición que tiene Hollywood, es porque, en verdad, Kristen se hizo querer.  Mis dudas se desvanecieron, solo quedó en mi mente, lo siguiente:

¨Una persona no puede ser juzgada por un error, las acciones que hacemos durante nuestra vida nos permiten ver y dejan ver a otros, si somos buenas o malas personas. Y definitivamente, Kristen es la mejor chica en Hollywood, sencilla, inteligente, tan buena con los fans, honesta y real, un chica ¨cool¨.

¨Una buena o mala acción no nos define, los que nos define es lo que hacemos para corregir nuestros errores y optimizar nuestros aciertos, mientras estemos aquí! viviendo y respirando¨

Y al ver y leer esta conmovedora carta, los artistas aparecieron:

Jodie Foster has some great things to say about young Hollywood & ridiculous KS gossip. What an inspiring woman.




Love to see Jodie Foster trending. She is what all actors should aspire to be. Talented. Low-key. Smart. Loyal.

It might be difficult for some to relate or to sympathise, but I think Jodie Foster articulates it so beautifully. 


"Kristen es impresionante. He sido un gran fan de ella y es un gran honor trabajar con ella". -Kellan Lutz 


 Just one reason I so passionately defend Kristen Stewart. As a teen, Jodie Foster was my number celebrity/movie-star crush.

I defend Kristen Stewart for same reason I defended Megan Fox. Both actresses bring out zealous, irrational, often misogynistic hatred.

Oblivious until today, a friend made me aware of Kristen Stewart mysogny. I couldn't have written this better myself!



Tom Sturridge said: “I don’t talk about my friends behind their back.” ¨No hablo sobre mis amigos a sus espaldas¨.


La última entrevista a Rob fue lo que me termino de calmar, todo estaría bien, pensé, todo esta bien....

Le preguntan a Rob ¿ Si tú y tu novia pelean, sería como lo de Carlos y Diana ( pareja real) ? Y Rob responde  ¨No, espero no llegar a tanto, no, no lo haría¨ 

Hablo en futuro entonces, no están peleados, que en verdad paso? probablemente nunca lo sabremos, solo se me ocurrieron dos teorías mas.

1. Rob hizo algo que enfedo a Kristen, y ella se sentía sola y llego a parar en brazos del lobo ( Rupert)
2. Kristen cometió ese estúpido error e inmediato se lo dijo a Rob, él ya la había perdonado antes que todo esto salga a la luz.

Y entonces, para empezar los TIFF Canada, Ted twiteo esto

@KSTEWLOVEYOU yes a lot has been VERY staged. Statements from either Rob or Kristen? R u nuts? that's not their style

¨Sí, muchas cosas han sido puestas en escena. Las declaraciones son de ellos, de Rob de Kristen? Estan locos? Eso no es su estilo.¨

Sí ya lo suponía yo, entonces que parte estaba armada y que parte no??? sabía sin ninguna dudas que Robsten era real, entonces lo armado que era?? el asunto del engaño?? o la disculpa de Kristen??

Entonces Kristen salió a luz el 20 de Agosto, utilizando el gorro de Rob y el anillo y el pendiente. WTF?? jajajaa muy estilo Kristen, nos dejo a todos boca abiertos.

 they've both forgiven each other many times over the years, what couple hasn't?

¨Ellos se han perdonado el uno al otro durante los años, que pareja no lo hecho?¨

Cada vez que leía a Ted me confundía más, pero confiaba en él.

Y Jules, la mamá de Kristen escribió esto: 

Drum roll...we decided on our next film, a horror thriller, "LOCKED HOUSE". Verrry scarrry.
 jajajaja supongo que algo sarcástica por todo lo que pasaba.. ¨ CASA CERRADA¨ o lo decía en serio??


Y llego el 5 de Septiembre, Rob en los VIDEO MUSIC AWARDS MTV 2012 Y KRISTEN EN LOS TIFF, los dos se presentaron al mismo tiempo, Kristen hizo su pase en la alfombra roja de OTR en Canada y Rob presentaba con todo el cast el ultimo trailer de Twilight.

Yo la vi a Kristen mas hermosa que nunca, algo nerviosa pero hermosa, vi en sus ojos algo de resguardo. La admire profundamente, quien es capaz de salir y estar en una alfombra roja mientras todos hablan de ti y la mayoría de veces que lo hacen dicen mentiras y nada bueno sobre ti? , Quien es capaz de caminar, sabiendo que todos te miran, que todos te estaban  juzgando, que todos observan hasta al mas mínimo detalle que hagas? quien es capaz de hablar con la prensa, la cual duramente te esta juzgando, por algo que ellos no saben? quien es capaz de hablar , sabiendo que cada palabra podría ser tragisversada o cambiada ? quien es capaz de defender lo que quiere y a quien quiere?  quien? quien?? Solo ella, KRISTEN STEWART. Ese día la admire tanto, tantisimo, mucho, muchisimoooo.

Se necesita coraje para hacerlo, la respeto y admiro más ... y entonces me di cuenta que ya no solo era una Robsten fan, sino una Krisbian, una Krisbian hetero jajaja 


Entonces Kristen deslumbro en la alfombra roja, todos hablaban de lo sexy, hermosa que es, además de ser una persona increíblemente buena, toda la prensa la alabó, todos absolutamente todos, dijeron que su trabajo en OTR era extraordinario, que al entrevistarla, ella fue adorable y muy cool.
Todos hablaban de ella y de sus locas fans que gritaban cada vez que ella caminaba o decía algo, SI! Nos llegaron a llamar locas, las Krisbian estábamos invadiendo los TIFF por twitter, hablabamos con periodistas, productores para saber sobre ella, todos decían cosas buenas.  Y ellos estaban impresionados con el apoyo de las fans hacia Kristen.


y el 8 de Septiembre, una ÉPICA frase salió de la boca de Kristen en una entrevista acerca de Rob ¨Nosotros vamos estar bien, NOSOTROS ESTAMOS MUY REALMENTE MUY BIEN¨

Y una vez más, hubo una revolución en el twitter, que pasaba entonces. Las Krisbian y Robsten fans sabíamos que ellos nunca habían terminado, teníamos la certeza de eso. Pero escucharlo de Kristen, significaba una esperanza de que todo lo que pensábamos era correcto, ellos estaban bien.

Entonces, ya se hablaba del posible reencuentro, reconciliación las revistas ya comenzaron a dar el manotazo de ahogado y proclamaban una posible reconciliación entre ellos. VAMOS HOMBRE, SI NUNCA TERMINARON!!! 

Ya para el 11 de Septiembre decían que estaban oficialmente juntos...

Según los rumores, eran que en el TIFF, la representante de Kristen, dijo que ellos estaban bien, que están juntos, solo que aún no decían nada, por como podría afectar esto a los fans.

Entonces otra telaraña se tejía, esta juntos, están bien, no quieren decir nada por los fans WTF?? jjajaaj obviamente desde que paso lo de las fotos, habían fans de Rob que estaban en desacuerdo con que Rob la perdone, estaban en contra de Kristen y hubo pequeñas guerras en twitter Krisbians, Robsten fans vs Robsessed, estando 28 de Octubre se podía decir que esto ya quedo a atrás, ahora todos queremos que sean felices, yo diría, algunas volvieron a ser Robsten , algunas volvieron con el rabo entre las piernas y el hocico arrepentido.

Entonces, mientras se circulaba este rumor de que están juntos y bla bla....

Para no perder la costumbre las revistas involucraban a Kristen y  a Rob con cada persona que les decía, hola.

A Kristen, quisieron involucrarla con el actor James Franco, para mi el tercer hombre perfecto sobre la tierra, el primero es Rob y el segundo Jhony Depp. James si dijo que admiraba el trabajo y lo hermosa que es Kristen y si tuvo elogios para ella y según algunos compartieron una pequeña conversación en el after party en los TIFF. Pero no quería decir nada, solo estaban conversando , como dos personas normales.  

A Rob, lo quisieron involucrar con Rihanna, Katy y una rubia que resulto ser su agente Stephanie jajajaj no les digo, cada historia mas ridícula que la anterior.

Entonces Hollywood Life y otros  ya decía que Rob ya la había perdona a Kirsten Stewart.




Y entonces la fuente mas creíble de Hollywood para mi, publico esta nota:



y las otras la siguieron 



Y estas declaraciones de Kristen en la revista Vogue, eran genial. La cereza de la torta.





Septiembre fue un mes de ¨Reconciliación¨ todas las revistas tenía algo que decir, cuando en verdad decían lo mismo.¨Ellos han vuelto, esta confirmado¨,  obviamente otros medios preferían hablar  cosas estúpidas como:

¨Kristen nunca atuvo sexo con Rupert, por eso Robert la perdono¨
¨La familia de Rob desaprueba que ellos hayan vuelto, la quieren ver a Kristen, lejos de él¨


Y llego Octubre!!

Octubre fue espectacular, no es así?

Todo el mundo hablaba de la entrevista que le hicieron a Kristen de la revista Vogue!

Donde decía que a Rob le gusta lamer sus axilas, donde dice que lo extraña a Rob y también que quiere tener sus bebés. Aunque esto sea increíble, si Kristen lo dijo en una entrevista para Vogue UK.
Mientras todas delirábamos por eso.

Rob estaba en NYC con su buen amigo Tom y Sienna, conociendo al bebé de ellos, y se lo quiso involucrar para variar con otra rubia ( que era la hermana de Sienna) . Rob volvió de su viaje a NYC y PUM!

Y EL 15 DE OCTUBRE LAS PRIMERAS FOTOS Y VIDEOS DE ELLOS JUNTOS APARECIÓ!!! Y BUENO EL RESTO YA LO SABEN.


Voy a concluir diciendo mi teoría final o mis teorías finales. A pesar que siempre creí que estos estaban juntos, que nunca se separaron, tengo que admitir que todo esto fue raro. Entonces estos últimos días pensaba... ya no en el porque?, sino en la reacción de los dos, los dos en las apariciones que hicieron se mostraban tranquilos, como que ¨nada pasa¨ ustedes solo saben la mitad de la historia, nosotros sabemos el resto, se podía ver en sus miradas. Entonces repasé una entrevistas que le hicieron a Kristen este año.

Una entrevista donde ella dice

Sobre crecer protegida :  Tu puedes aprender mucho sobre las cosas malas, me siento aburrida, me siento como Porque todo es tan fácil para mi? No puedo esperar hacer algo loco, que algo loco me joda, solo la vida. quiero que alguien me joda, entiendes lo que digo? JUNIO 15. 

On her sheltered upbringing: “You can learn so much from bad things. I feel boring. I feel like, Why is everything so easy for me? I can’t wait for something crazy to f—ing happen to me. Just life. I want someone to f— me over! Do you know what I mean?”



Y sobre su relación ¨ Soy realmente posesiva con mis cosas, esto es mío y lo protejo, no quiero exponerlo, algo tan privado, es solo para mí¨

"Odiame por lo que soy yo, no me impota, al menos no estoy pretendiendo ser alguien que no soy"- 

Kristen Stewart.


Entonces, pensé mucho sobre esas palabras y así pensé en esta teoría.

Kristen es la persona mas real y honesta que podemos conocer, pero también ella es tan genuinamente ella, es ella,  ella es algo nerviosa y siempre  va en búsqueda de la perfección, por eso siempre en sus entrevistas se muestras  así. Nosotros  solo conocemos a la Kristen que ella nos deja conocer, pero pienso que en el mes de Junio y Julio, ella estaba pensando sobre su situación , todo era perfecto, el trabajo perfecto, fans perfecto, novio perfecto = vida perfecta, no había altos o bajos, todo era bueno, quizás ella sea de las personas que necesiten una sacudida de energía, como que, quisiera que algo grande le pase, para ver, para probar que pasa, creo estuvo al borde todo este tiempo... Y por alguna razón, que desconocemos, salio huyendo del lado del Rob y se lanzo con el primero que encuentre y como este hombrecito Rupert estaba mas que dispuesto que cualquier otro, se aprovecho de las emociones que atravesaba Kristen, porque yo no me explico varias cosas.

1. Tuvo que pasar un mes para que  pueda ver las fotos ¨del engaño¨, y para mi si podrías ser un perfecto montaje, de echo, en una de las fotos no se le ve el pie a Kristen y los gestos etc, sin embargo, opto por creer que fue real su error.

2. Kristen sabía que toda esa semana los pappz estaban detrás de ella, la seguían a sol y sombra y en los fotos se puede ver como Kristen y Rupert tipo ven hacia las cámaras, como que saben que alguien esta afuera obsevándolos, pero continúan. De echo la cara de Kristen no es de felicidad, es de estar aburrida, tenia cara poco amistosa, según lo que ví en las fotos, y el que esta encima de ella, es Rupert.

Entonces, tal vez Kristen quiso joderse la vida por unos instantes, no se como explicarlo, pero siento que Kirsten quiso hacer algo loco por unos minutos, no ser ella por unos instantes, obvio, según mi punto de vista, se arrepintió y le contó todo a Rob, Rob conociéndola como la conoce, sabe que es algo que ella tienen q ue manejar, sabe que no es falta de amor, ni responsabilidad de él, solo fue el tonto cerebro y emociones de Kristen que jugaron una mala pasada y cobro consecuencias, me imagino que paso horas para que la perdone. Este chico la adora, Rob esta obsesionado con Kristen, solo falta ver como la protege, abraza cuida de ella, una perfecta adoración que tal vez se idealizo más estando o interpretando a Edward por 5 años, creo que Rob siente un profundo amor por ella, a tal punto que puede comprender su cabeza y sus locos impulsos. Y además siento que, él la perdonara cuantas veces sean necesarias, sabe que Kristen tiene esa cosa de ¨auto destrucción¨ sabe que busca sabotearse.... lo cual me preocupa, si bien se que Kristen lo ama a Rob, y esta tan orgullosa de él, si esta teoría es cierta, esto puede volver a pasar, por la montaña rusa de Kristen de su cabeza, y si es así espero que vea a un psicólogo, que le ayude estar bien con ella misma.

AH, sí, y la disculpa de Kristen en la revista People pueden ser dos cosas.

1. La infidelidad salio la luz y sintió culpable y quiso redimirse con Rob públicamente, porque el asunto se hizo público, opto por esa opción anquea probablemente, rompiera su regla de ser proteger su vida privada y no hablar al respecto, pero la culpa pudo más y el remordimiento también

2.  La declaración no fue de ella, fue un asunto de Summit, aprobado por Kristen.


Y mi segunda teoría de esto este asunto es:

Todo lo que paso no fue cierto, me refiero tal vez Kristen quiso probar como que pasaría si.. y me la imagino produciendo una película al respecto de como los pappz joden la vida, ya saben, muy estilo Kristen... esto lo pensé porque realmente a Kristen no le importa lo mas mínimo que piensan los pappz de ella o las revistas, y entonces como Kristen están jodidamente inteligente, tal vez quiso probar con eso y con ayuda de Rob, obvio. Loca, idea? ajajaj Tal vez, no?


Esas son mis teorías, Robsten es real, es algo palpable y solo importa eso, yo espero que los dos sean felices, como lo dije una vez juntos o separados pero felices, obvio, me imagino la boda y los hijos, sería una historia perfecta, espero que la vida los siga juntando, que aprendan de sus errores y que sean tan valientes como lo han sido hasta ahora.

Termino diciendo ROBSTEN IS UNBROKEN !!!! 



























¨









































No hay comentarios:

Publicar un comentario